viernes, 8 de mayo de 2009

INTERCAMBIO DE MARCAPAGINAS



Ya he recibido los regalitos del intercambio de marcapaginas de foro de facilisimo yo era la AS de Janita80 el marcapaginas es una pasada esta hecho con fimo y mira que le di vueltas pero no supe de que era hasta que me lo dijo es precioso y todo lo demás también el molde de puzzle me encanta y hacia mucho que lo quería para hacer jabones , el anillo una preciosidad ya lo estrene ayer y fue un éxito toda la gente me preguntaba que donde lo habia comprado y las servis que decir son mi obsesión jajajaja muchas gracias Janita80 ahora se que lees mi blog y me encanta has acertado con todo eres una artista de la bisutería ahora solo me falta que mis regalos le lleguen a mi AS y este tan contenta como lo estoy yo . Gracias

3 comentarios:

  1. ¡Geniales los regalos que te ha enviado Janita! El marcapáginas es muy original, ¡nunca hubiera imaginado que se puediera hacer de fimo!.
    Ahora tienes material para trabajar un montón. Las servis son chulísimas y el molde para jabones muy divertido. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que de cosas tan chulas y ahora a hacer jaboncitos que huelen de biennnnnnnnnnnnnnnnnnn besazos guapa

    ResponderEliminar
  3. marjulu, felicitaciones por lo que has recibido y enviado!!! ojalá algún nos toque intercambiar algo, admiro tu trabajo!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar