viernes, 22 de mayo de 2009

INTERCAMBIO CON MARIPI
















Esto me ha llegado hoy me lo manda Maripi es una lata de galletas decorada con pocoyo para Lucia que esta como loca con pocoyo y se ha puesto como loca cuando la ha visto y hasta que se ha dormido no ha visto manera de que la soltara dentro venían muchos regalos una piruleta y una rosa de jabón preciosa ,horquillas para el pelo de flores y animalitos ,pero no acabo no también me ha mandado servilletas preciosas y lapices , pero aun había mas una bandeja de cristal que en la foto no se ve muy bien lleva grabada a betti boo esto me tendrás que explicar como lo haces pues esta genial muchas gracias por todo Maripi me encanta todo hasta nuestro próximo intercambio jajajaja besos

3 comentarios:

  1. no me extraña que este contenta es preciosa la caja y todo lo demas es divino besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también he intercambiado con Maripi y sus envios son especiales.....¡todo cuidado al detalle!. La caja de pocoyo me encanta!!!. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh! estoy impresionada, tienes que estar feliz con los regalitos, la caja de pocoyo me ha dejado con la boca abierta, si la ve mi sobrina... las orquillas y lo demas todo chulisimo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar