viernes, 8 de octubre de 2010

GUARDAPAÑUELOS CON DECOUPAGE Y CRAQUEADO


Esta caja guardapañuelos la terminé hace ya unos días pero por una cosa o por otra no encontraba las palabras para expresar lo que quería decir .
Una caja muy especial para mi la compre en Córdoba donde fui este verano con mi amiga Nieves a conocer a una persona que me encantó y admiré desde el primer momento sus circunstancias son muy duras pero a pesar de ello saca fuerzas para el día a día ... me acuerdo mucho de ti de tus palabras de todo lo que has vivido y de ese día lleno de muchas emociones y que guardaré siempre en mi pensamiento en el apartado del corazón.
Esta decorada con un papel de arroz precioso que me regalo entre otras cosas y que no me esperaba ...porque como iba a pensar que dedicases tu tiempo en tener tantos detallitos con nosotros.... Te doy las gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte , y poder pasear contigo por esa ciudad tan maravillosa .... un abrazo enorme y un beso apretado..... MUACCKK


3 comentarios:

  1. Verdaderamente fué un placer y un lujo compartir esas horas con todos vosotros, amigos a los que sólo tengo la oportunidad de ver muy de vez en cuando.
    Ese día fué...........especial. Y es de esos momentos en la vida que se guardan en el corazón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡preciosa caja !!!!! y me alegro mucho por los monentos vividos

    ResponderEliminar
  3. Quedó preciosa, yo me estoy peleando con el craquelado. Felicitaciones por tan lindos trabajos.

    http://palomarincon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar