jueves, 23 de septiembre de 2010

Y PASO LA PRIMAVERA , EL VERANO Y POR FIN ES OTOÑO JA,JA,JA,JA




Pues si paso la Primavera , el Verano y han sido inolvidables por muchas cosas que me las guardo para mi ,en mi corazón .

Pero por fin es Otoño jajaja y he puesto el laboratorio en marcha y tengo muchas ganas de empezar a hacer cosillas esto es lo primero que salio es para la habitación de mi peque para que no entre el frío por debajo de la puerta que os parece y además de usar aguja y la maquina de coser me ha gustado por que ya parece que consigo que haga lo que yo quiero mas ó menos y no su santa voluntad jajaja besos Mar

P.D. El laboratorio sigue en marcha ja,ja,ja

4 comentarios:

  1. miramelo que monisimo me encanta y di que si tu imponte a la maquina que no se crea la jodía que te da miedo de eso nada jajajajajajajaja besos

    ResponderEliminar
  2. Olé, olé, y oléeeeeeeeeeeeee..................que ya era horita que pondrías el laboratorio en marcha.

    Te quiero mucho.

    EL perrito espectacular

    ResponderEliminar
  3. Hola: me encanta, a quedado muy original, y además es muy útil !!!!
    Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar