miércoles, 2 de septiembre de 2009

EL CONJUNTO PARA EL COSTURERO QUE ME REGALO SUKI


Llevo días para ponerlo y hoy por fin encontré la dichosa cámara de fotos ja,ja mirad que conjunto mas bonito me ha regalado mi amiga suki es una preciosidad tiene de todo :
guarda tijeras , guarda agujas , guarda dedal , encuentra tijeras y mi acerico a que es precioso no le falta detalle ni la marca de la maquina de coser muchas gracias suki eres lo mas pero eso ya te lo he dicho muchas veces jajaja
Acordaros de visitar su blog http://matriuskadas.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que de cositas ya tienes el costurero apañao jajajjajajajaja besazossssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Joooo me encanta es chuliiisimo y muu bonicooo, disfrutalo

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Esta Sukal es la repera! Menudo conjuntito te ha hecho, que bonito!!!!! Debes estar contentísima. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Anda, anda¡¡¡..............este conjunto me suena.........tilín.......tilín...........¡¡¡¡yo quiero uno¡¡¡.
    Ya, ya lo que se da no se quita..........¿¿¿pero se puede sustraer???.........jajjajajajaj.
    Disfrutalo, cielo, fué un cariño hacerlo.
    Besitos a mis medio-paisanos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marjulu! Te deje un comentario en mi blog de que el pueblo donde estaba era Alconchel. Oye que preciosidad de conjunto, seguro que estas encantada. Y enhorabuena a Sukal por esas manitas...

    ResponderEliminar
  6. estan muy lindos los regalitos, seguro estas feliz
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar