viernes, 21 de agosto de 2009

POR FIN CONOCÍ A SUKI




Ayer fui al pueblo donde veranea suki y la conocí es una persona maravillosa llena de energía y amabilidad como todos los suyos tiene unos padres encantadores y una niña que es para comérsela mi peque lleva toda la mañana hablando de ella y me dice que vayamos otra vez a jugar jajaja y Alfredo que es una joya , pasamos la tarde-noche juntos y se me hizo muy corto me quede con ganas de hablar y reírnos mas maaaaaaaas??????.... jajaja espero tener la oportunidad de vernos antes de que se vaya para ir de compras juntas ha sido un placer conoceros fué como encontrarme con una amiga a la que hace mucho que no ves .
Mirad que conejo tilda le regalo a mi niña es una delicia todo detalles florecitas en el gorro el osito en la mano y la ropa todo muy dulce que sepas que lucia se quedo dormida en el coche abrazada a el y no había manera de que lo soltase yo algún día quiero ser como tu y hacer estas cosas jajaja y para mi todas estas servis que no tengo ninguna y que me encanta gracias por todo ¡¡¡¡ ahhhhhhhh !!!!! no olvidéis visitar su blog http://matriuskadas.blogspot.com/

jueves, 20 de agosto de 2009

ACERICO Y PORTAHILOS

Ya estoy de vuelta de la playa bueno ya hace unos días la verdad que con tanto calor no he tenido animo para hacer nada por dios menos mal que parece que refrescó jajaja por lo menos por la noche jajaja .
Este conjunto de afiletero y papelera para poner los hilos cuando coses es para mi tita Mari como agradecimiento por todos esos arreglos de costura que me hace ahhhhhhhhh que no se nos olvide el uniforme de la peque jajaja gracias tita por estar siempre conmigo te quiero besos apretados.

martes, 4 de agosto de 2009

CERRADO POR VACACIONES